PGJE identifica al ejecutado de la colonia Inalapa, en La Paz

También, dieron a conocer el dictamen del médico forense
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a través del sistema AFIS fue identificada la persona que perdiera la vida la tarde de este sábado en las calles de Ignacio Ramírez entre Colosio y Quintana Roo, en la colonia Inalapa, en La Paz.

Los Peritos en Dactiloscopia adscritos procedieron a realizar toma de impresiones dactilares de la persona sin vida, las cuales fueron ingresadas al sistema AFIS, arrojando un registro a nombre a nombre de Ernesto Gómez Espinoza, determinando médicos forenses como causas de muerte: traumatismo toraco abdominal secundario a herida producida por proyectil por arma de fuego.

En el lugar se procedió al aseguramiento de un vehículo sedan cuatro puerta de color azul metálico, de la marca Toyota, línea Avalos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos, realizan una investigación técnica, jurídica y científica hasta lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×