PGJE identifica a hombre ejecutado en colonia Santa Catarina, en San José del Cabo

Archivo
El hoy occiso contaba con 23 años de edad y era originario de esa cabecera municipal; PGJE indicó que continuarán las investigaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que alrededor de las 19:59 horas de este jueves, se registrarán la presencia de disparos de arma de fuego en la colonia Santa Catarina de San José del Cabo, las cuales dejaron a una persona sin vida, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la víctima ha sido identificada.

Al arribar al sitio, se localizó en el interior de un domicilio el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino consecuencia del ataque armado, suscitado en las inmediaciones de la cancha comunitaria.

Por su parte, la dependencia informó que los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), además de proceder con el aseguramiento de los casquillos percutidos, los cuales fueron enviados a los laboratorios para su análisis.

Asimismo, trascendió que el hoy occiso fue identificado, mismo que contaba con 23 años de edad y era originario de San José del Cabo; no obstante, la PGJE no dio a conocer la existencia de antecedentes penales.

Finalmente, continuarán los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos y evidencias que se encontraron en el lugar a fin de lograr esclarecer el acto delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×