PGJE identificó a hombre ejecutado en Puerto Nuevo de San José del Cabo

Foto: Archivo/ Noticias La Paz
Los hechos tuvieron lugar al filo de las 13:20 horas de este sábado cuando se tuvo conocimiento vía módulo c4, de que en un domicilio ubicado en el bulevar Puerto Nuevo, se encontraba el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) confirmaron la ejecución que se reportó la tarde de este sábado 25 de noviembre del año en curso, en la colonia Puerto Nuevo de San José del Cabo.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las 13:20 horas de este sábado cuando se tuvo conocimiento vía módulo c4, de que en un domicilio ubicado en el bulevar Puerto Nuevo, se encontraba el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino por disparos de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 41 años y era originario del estado de Guerrero. Por tal motivo e hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×