PGJE identificó al ejecutado de la colonia Puesta de Sol, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La victima era originario de la ciudad capital y contaba con 23 años de edad; contaba con antecedentes por robo a lugar cerrado y delitos contra la salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) Luego de que se suscitará la ejecución de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia Puesta del Sol, en la capital de la media península, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la víctima ha sido identificada.

En ese sentido, la dependencia informó que fue a las 20:20 horas de este martes cuando se tuvo el conocimiento por parte del C4 de la presencia de detonaciones de arma de fuego, por lo que, al constituirse en el lugar, los agentes de investigación localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de Ley.

A su vez, se llegó a cabo el aseguramiento de los casquillos percutidos en la zona, mismos que fueron trasladados al laboratorio de la institución para su análisis.

La víctima contaba con 23 años y se presume que era originario de La Paz; de acuerdo con el sistema Plataforma México, el hombre contaba con antecedentes penales por el delito de robo a lugar cerrado y delito Contra la Salud.

Finalmente, se continuarán con las averiguaciones correspondientes a fin de esclarecer el hecho delictuoso y dar con quien o quienes resulten responsables.


Comparte esta noticia en:
×