PGJE identificó al hombre ejecutado en la colonia Isidro Labrador, en Ciudad Constitución

Foto: Alejandro Patrón
Según los informes presentado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, la victima contaba con 21 años de edad y era originario de la cabecera municipal
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Luego de que en la tarde de este martes se registrarán detonaciones de arma de fuego en la colonia Isidro Labrador, mismas que dieron como resultado la muerte de una persona del sexo masculino, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la víctima ha sido identificada.

Vale la pena recordar que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de las calles Madero y Palo Verde, a espaldas del Instituto Tecnológico de Ciudad Constitución, dónde un hombre que transitaba en un vehículo tipo Honda Civic fue atacado por un grupo armado.

Por su parte, la dependencia informó que en el lugar se aseguraron diversos casquillos percutidos, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales, a fin de realizar los análisis correspondientes.

Asimismo, trascendió de manera extraoficial que la víctima atendía al seudónimo de “El Tony”, en tanto que la PGJE indicó que el hoy occiso contaba con 21 años de edad y era originario de esa cabecera municipal.

Cabe agregar que, según el parte informativo presentado, el joven comundeño no presentaba antecedentes de ningún tipo.

Finalmente, se agregó que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito Diversos y su Judicialización dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente al hecho.


Comparte esta noticia en:
×