PGJE identificó al hombre ejecutado en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital
La victima era originario del municipio de Comondú, tenía 37 años de edad y presentó una concordancia en AFIS por delito contra la salud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que, en la tarde de este miércoles, una persona del sexo masculino fuera ejecutada en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió un comunicado de prensa en el cual informó que el hoy occiso ha sido identificado.

Vale la pena mencionar que sería alrededor de las 19:14 horas de este miércoles 10 de mayo, cuando vecinos de la colonia El Zacatal alertaron a las autoridades por la presencia de detonaciones de armas de fuego, hecho por el cual se dieron cita al lugar los diferentes agentes de seguridad.

En el sitio se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego, por lo cual se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicar la necropsia de ley correspondiente.

Asimismo, la dependencia informó que se logró el aseguramiento de casquillos percutidos, los cuales serán trasladados al laboratorio de la PGJE para el análisis correspondiente.

Por su parte, el hoy occiso fue identificado, el cual contaba con 37 años de edad y originario del municipio de Comondú. De acuerdo al sistema Automated Fingerprint Identification System (AFIS), la victima contaba con antecedentes penales por el delito tipificado como contra la salud.

Finalmente, se informó que se hará inicio a la carpeta de investigación para realizar cada uno de los peritajes necesarios a fin de esclarecer el acto delictivo.


Comparte esta noticia en:
×