PGJE identificó al occiso inocente y lesionados del atentado a balazos en Ciudad Constitución

Foto: Noticias La Paz
Aunque el hoy occiso ya fue identificado, la dependencia no dio a conocer los datos de éste.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informó que luego de los hechos violentos que se suscitaron la  mañana de este viernes 13 de enero, en las calles de  Hugo Cervantes del Río y Niños Héroes, en la zona centro de  Ciudad Constitución, donde tras un atentado a balazos fuera ejecutada una persona inocente que pasara por el lugar y 2 hombres más resultaran heridos, éstos ya fueron identificados.

La dependencia informó que en el lugar, se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales; los servicios de emergencias trasladaron para su atención médica a 3 personas del sexo masculino lesionados, uno de los cuales falleció en un nosocomio de la localidad.

Cabe a destacar que 2 personas lesionadas iban a bordo del vehículo línea Suburban color rojo, que era contra quienes iban los agresores, pues fueron rafagueados provocando un choque que derivó en que el conductor perdiera el control y se estrellara en contra de una vivienda de la zona.

Foto: Alejandro Patrón

Así mismo, una persona que pasaba por el lugar a bordo de un auto de servicio de papelería, resultó lesionado de bala, falleciendo posteriormente.

En ese sentido, se informó que los agentes procedieron al aseguramiento de los casquillos percutidos que se encontraron en el área del atentado a balazos; se dio a conocer que los lesionados fueron identificados, tienen 32 y 37 años de edad y son originarios de Puerto San Carlos.

Aunque el hoy occiso ya fue identificado, la dependencia no dio a conocer los datos de éste.

Por tal motivo, la PGJE informó que llevará a cabo los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


Comparte esta noticia en:
×