PGJE identificó a hombre ejecutado en la colonia El Zacatal de San José del Cabo; era de La Paz

Archivo
La dependencia manifestó que el occiso contaba con 32 años de edad, mismo que fue identificado como originario de la capital del estado; los hechos habrían ocurrido alrededor de las 19:35 horas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras registrarse una balacera en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, durante la tarde de este martes, misma que dejó como saldo una persona sin vida, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que victima ha sido identificada.

El ataque se originó sobre la calle Rodrigo Aragón entre Chanes Chávez y Agustin Torres Pico, en la colonia antes referida, donde sujetos descargaron sus armas contra una persona del sexo masculino, mismo que quedó sin vida a mitad de la calle.

Al respecto se indicó que, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y aseguraron diversos casquillos percutidos, los cuales fueron enviados a los laboratorios para su análisis.

Por su parte, PGJE indicó que el occiso contaba con 32 años de edad y era originario de La Paz, sin embargo, no mencionó que la victima contaba con antecedentes penales.

Finalmente, la dependencia aseguró que se dará continuidad a los procedimientos adecuados para dar con los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×