PGJE identificó a la víctima asesinada a tiros en colonia Camino Real, en La Paz; tenía 39 años

Foto: Colectivo Pericú
El occiso era originario de la ciudad capital, mismo que contaba con 39 años de edad; PGJE manifestó que se dará continuidad a las investigaciones pertinentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el asesinato de una persona del sexo masculino en la colonia Camino Real, en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el occiso fue identificado.

Conviene mencionar que, los hechos tuvieron lugar junto a un parque público ubicado en las inmediaciones de las calles Conchero equina Amarilla, de la colonia antes referida, esto después de que agresores dispararán en repetidas ocasiones contra un vehículo.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de hombre, por lo que agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, PGJE indicó que el occiso fue identificado como originario de la ciudad capital, mismo que contaba con 39 años de edad; cabe añadir que, la dependencia no informó sobre la existencia de antecedentes penales por parte de la víctima.

Finalmente, la institución reiteró que se dará continuidad a los procedimientos correspondientes para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia a fin de propiciar el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×