PGJE identificó a víctima de balacera en plaza de La Paz; tenía antecedentes, aseguró

Foto: Noticias La Paz
La dependencia informó que la victima, de 35 años, es originaria de La Paz y cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo a vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre una balacera que se originó en una plaza comercial de la capital del estado, donde resultó lesionada una persona del sexo masculino, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó haber identificado a la víctima.

Conviene mencionar que, los hechos se registraron al filo de las 20: 38 horas de este miércoles, en la plaza Soriana ubicada en las avenidas Forjadores y Colosio, en la colonia Ex Pista Aérea, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima, quién corrió hacia el interior de un establecimiento para refugiarse de la agresión.

Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre atendía al nombre de Manuel de Jesús ‘N’, el cual presentaba 2 impactos de bala, sin que estos pusieran en riesgo su vida, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Por su parte, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales arribaron al sitio, quienes lograron asegurar los casquillos percutidos, los cuales serán enviados a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

La dependencia informó que la persona afectada, de 35 años de edad, fue identificada como originaria de La Paz y, según datos proporcionados por el programa Plataforma México, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo de vehículo.

Finalmente, PGJE reiteró que se dará continuidad a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Noticias La Paz /Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×