PGJE en La Paz, confirma baleado en El Progreso; revelan identidad

Se trata de Jesús Salvador “R” de 27 años de edad, quien es originario de la capital de la media península.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur confirmó que aproximadamente a las 14:00 horas de este sábado, un joven había resultado lesionado, luego de una persecución que culminó en detonaciones de armas de fuego; al respecto, la dependencia informó que la víctima ya fue identificada.

Se trata de Jesús Salvador “R” de 27 años de edad, quien es originario de la capital de la media península.

Así mismo, la PGJE informó que en el lugar arribaron los elementos  y agentes de investigación, así como peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para la recolección de evidencia, donde se corroboró una persona del sexo masculino lesionada, en el interior del vehículo marca Nissan, el cual fue anteriormente chocado y baleado.

El sujeto fue trasladado de emergencia al Hospital Salvatierra de La Paz, a bordo de una unidad paramédica perteneciente a la Cruz Roja.

Por tal motivo, la dependencia informó que al momento, los elementos pertenecientes a la misma se encuentran realizando trabajos de investigación, para deslindar responsabilidades conforme a derecho.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×