PGJE procesará a hombre que atropelló a un ciclista en Cabo San Lucas

Sala de Juicios Orales, Centro de Justicia Penal
Ante esto, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó medidas que le impiden salir del estado y le dio un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que este martes 14 de febrero,  en la Sala de Oralidad de Cabo San Lucas, se llevó a cabo la audiencia inicial sin detenido, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino, a quien se le relacionó en un delito que la ley señala como lesiones culposas.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que, el agente del Ministerio Público del Fuero Común aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a Proceso y establecer  medidas cautelares en contra del sujeto.

Al respecto,la PGJE destacó que los hechos habrían ocurrido el pasado 1 de noviembre del año en curso, cuando en la calle Leona Vicario, en Cabo San Lucas, el imputado conducía su vehículo sin la precaución necesaria, por lo que atropelló a un ciclista, provocando que éste cayera al suelo y sufriera lesiones que tardan más de 60 días en sanar.

Ante esto, el  Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó medidas que le  impiden salir del estado y le dio un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×