PGJE realizará investigaciones sobre homicidio de paramédico en La Ribera

Archivo
En el lugar de los hechos se aseguró a la persona que accionó el arma, por su parte la dependencia indicó que se dará continuidad a las investigaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el fallecimiento de un elemento de protección civil en la delegación de La Ribera, en el municipio de Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que se ha dado inicio a las investigaciones correspondientes.

Conviene mencionar que, los hechos tuvieron lugar al interior de la comandancia de la Policía Municipal de La Ribera, luego de que un elemento de seguridad disparará contra una persona del sexo masculino, motivo por el cual falleció en el sitio.

La dependencia indicó que, el occiso contaba con 25 años de edad y era originario de Las Cuevas, mismo que se desempeñaba como conductor de la ambulancia del Sector Salud, quien recibió un impacto de bala que le produjo la muerte.

En el lugar se aseguró a la persona que accionó el arma; según fuentes extraoficiales, el policía se encontraba limpiando su pistola al momento de los hechos.

Finalmente, PGJE indicó que se dará continuidad a las averiguaciones pertinentes a fin de obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que permitan obtener el esclarecimiento del hecho.


Comparte esta noticia en:
×