PGJE realizó cateo en La Paz; aseguraron a un hombre y más de 1,300 dosis de drogas

En las acciones, se decomisaron 3 plantas de marihuana, así como 844 dosis de la misma sustancia narcótica; también se encontraron 500 dosis de cristal, esto en la colonia Tabachines
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado jueves 17 de mayo, una persona del sexo masculino fue asegurada en las inmediaciones de la colonia Tabachines, en La Paz, luego de que se encontrará en posesión de más de 1,300 dosis de sustancias narcóticas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En relación con lo anterior, la dependencia indicó que los hechos se originaron a través de un cateo autorizado por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, acción que fue cumplimentada por la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final. 

En el domicilio, se aseguró a Germán “N” de 39 años, quién es originario de la capital del estado, así como 3 plantas color verde con las características de la marihuana y 38 envoltorios con las características de la droga antes referida, correspondiente a 844 dosis. 

También encontraron 25 envoltorios de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 500 dosis, puntualizó PGJE en Baja California Sur. 

Finalmente, tanto la persona como la sustancia asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de continuar con la carpeta de investigación correspondiente, para determinar la situación jurídica del sujeto. 


Comparte esta noticia en:
×