PGJE revela las identidades de los asaltantes del banco Santander en La Paz

La Procuraduría confirmó que se logró recuperar el monto robado, y además se aseguró un arma 9 milímetros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la detención de los 3 ladrones, que asaltaron un banco Santander, ubicado sobre el bulevar Forjadores, en la colonia Bellavista, en La Paz, este lunes poco antes de las 13:00 horas.

Los 3 presuntos responsables, fueron identificados como: Alejandro Angulo Salgado de 29 años de edad; Félix Alfonso Higuera Meza, de 25 años, y Daniel Navarro Sebastián de 32 años de edad. Todos los detenidos, informó la PGJE, son originarios de La Paz.

Además de su arresto, se logró recuperar el monto robado, que asciende a 64,220 pesos, y se aseguró un vehículo marca Honda, línea Civic, color verde, además de un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros con 2 cargadores.

La captura de los asaltantes, se produjo en una vivienda, de dos pisos, en la colonia Costa Azul, poco después de que cometieron el atraco.

Todos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien decidirá su situación jurídica durante las próximas horas.


Comparte esta noticia en:
×