PGJE vinculó a proceso a presunto ladrón de tienda departamental de Los Cabos

Finalmente, el juez otorgó un plazo máximo de 3 meses para que se finalice la carpeta de investigación.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur dio a conocer que este lunes 26, se celebró en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el auto de vinculación a proceso, en contra de una persona del sexo masculino, quien está relacionado como imputado en una carpeta de investigación, por robo en tienda departamental.

El hecho se suscitó el pasado 24 de este mes, en un negocio comercial que se ubica en la colonia Guaymitas de esa cabecera municipal, cuando el imputado se introdujo a las instalaciones e intentó llevarse una serie de artículos varios, sin realizar el pago correspondiente.

Por tal motivo, el agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo, aportó las pruebas necesarias ante el Juez de control, el cual lo vinculó a proceso y determinó medidas cautelares que obligan la firma periódica del presunto culpable, la orden de restricción al establecimiento y la prohibición de salir del Estado.

Finalmente, el juez otorgó un plazo máximo de 3 meses para que se finalice la carpeta de investigación.


Comparte esta noticia en:
×