PGJE vinculó a proceso a un hombre por delito de lesiones en San José del Cabo; le prohibieron acercarse a la víctima

En ese sentido, el Juez otorgó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) informó que este miércoles 1 de febrero, se celebró, en la sala de oralidad de San José del Cabo, la audiencia inicial sin detenido en la que se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino, a quien se le relacionó como imputado en un hecho que la ley señala como delito de lesiones.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre de 2016, cuando el imputado y la víctima tuvieron diferencias y discutieron, para que posteriormente, el agresor golpeara a la víctima, provocando lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Por tal motivo, bajo las reglas del código nacional de procedimientos penales, en la que el Agente del minterio Público del fuero común, aportó los datos de prueba necesarios que permitieron al juez de control dictar auto de vinculación a proceso y establecer medidas cautelares en contra de una persona del sexo masculino, a quien se le relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la ley señaló como lesiones.

En dicha audiencia, el juez de control vinculó a proceso al hombre y determinó como medida cautelar, la prohibición de acercarse, comunicarse o convivir con la víctima.

En ese sentido, el Juez otorgó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×