PGR abre investigación contra una mujer por posesión de drogas en colonia Calafia en La Paz

Archivo
La persona detenida era una persona del sexo femenino, misma que traía varios comprimidos de Clonazepam y envoltorios de Metanfetamina, por lo cual fue puesta a disposición del agente Ministerial Correspondiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Por medio de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, (SCRPPA), la Procuraduría General de la República con sede en el estado, informó que tras realizar la detención de una persona en la colonia Calafia por posesión de Clonazepam y Metanfetamina, se abrió la investigación correspondiente por la dependencia.

Derivado de una investigación por parte del Representante Social, los hechos se presentaron en la colonia Calafia de esta ciudad capital, cuando Policías del Mando Mixto, percibieron la presencia de una mujer en la calle Calafia y Adet, mismas que al notar la presencia de los uniformados, se mostró evasiva, mientras ocultaba de la vista de los elementos, una bolsa de color café.

Al momento de la revisión, se le encontraron 68 comprimidos de Clonazepam, así como 38 envoltorios de clorhidrato de metanfetamina, este último con un peso de 39 gramos, así como 2 bolsitas más de marihuana con un peso total de 16 gramos 200 miligramos.

Por lo tanto y ante los hechos, la mujer fue asegurada igual que la droga que portaba entre sus pertenencias, señalando que fue puesta a disposición del agente Ministerial Correspondiente, para que de esta forma se pueda continuar con la línea de investigación conforme a derecho.


Comparte esta noticia en:
×