PGR en BCS integra investigación contra un hombre detenido en Loreto por delitos contra la salud

El imputado se encontraba en posesión de 4,244 envoltorios de clorhidrato de metanfetamina al momento del arresto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que se dará inicio a la integración de la carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino, detenida en Loreto, por su presunta responsabilidad en la comisión de delito estipulado Contra la Salud.

En ese sentido, se dio a conocer que, en un punto de revisión ubicado en Loreto, sobre el kilómetro 24 de la carretera transpeninsular, se llevó a cabo la detención de una persona del sexo masculino luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lo encontraran en posesión de sustancias narcóticas.

Después de una inspección física y a su vehículo, donde se lograría el hallazgo de un total de 4,244 envoltorios de clorhidrato de metanfetamina, los cuales arrojaron un peso neto de 933.800 gramos, mismos que permanecían escondidos en el compartimiento que ocupa el motor.

Finalmente, la dependencia informó que tanto la persona como el producto decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con las indagatorias para determinar la situación jurídica de la persona.


Comparte esta noticia en:
×