PGR da formal prisión a sicarios detenidos en la colonia Indeco

Las detenciones ocurrieron el pasado 17 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que dos personas obtuvieron auto de formal prisión por los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Se indicó que los hombres fueron detenidos en las calles Naranja y Chirimoya, de la colonia Indeco, de La Paz, donde se les aseguró dos armas de fuego, una calibre .38 Súper y la otra calibre .45, así como 15 cartuchos útiles calibre .38 y 14 cartuchos útiles calibre .45.

Aunque la PGR no informó sobre las identidades de las personas procesadas, la Procuraduría General de Justicia del Estado habría informado el 17 de febrero que en la misma ubicación que da la instancia federal, fueron detenidos tres presuntos sicarios, pertenecientes a la célula delictiva ‘El Diablo’, relacionados con 4 ejecuciones realizadas con disparos por arma de fuego, en La Paz.

Los supuestos homicidas fueron identificados como Juan Alberto Meza Gonzalez y/o Roberto Meza González alias “El Diablo”, Julio Cesar Peña Cuevas, y Madrigal Zamora alias “El Moreno”.

Los hombres enfrentan su proceso en el Centro de Reinserción Social del Estado, ubicado en la ciudad de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×