PGR detuvo a 2 hombres en posesión de armas de fuego en Cabo San Lucas; serán procesados

Foto: Archivo
Los hombres fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, a disposición del Juez de la Causa, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en su delegación en el Estado de Baja California Sur, informó que se inició la Carpeta de Investigación, en contra de 2 personas del sexo masculino a quienes se les aseguró en posesión de 2 armas de fuego, en Cabo San Lucas.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que, de acuerdo a la información preliminar de los hechos, los elementos de seguridad municipal, detuvieron a 2 personas en esta delegación, en donde uno, se encontraba al interior de un vehículo estacionado y el otro al exterior del mismo, en un lote baldío, cercano a la Unidad Deportiva de la colonia Santa Anita.

Ahí, se les encontró en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380” al interior del vehículo y un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, tirada a un lado del mismo; además de 11 cartuchos útiles .380”.

Ante esto, los hombres fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, a disposición del Juez de la Causa, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×