PGR detuvo a un hombre con diversas sustancias narcóticas en Guerrero Negro

Imagen ilustrativa
La droga fue localizada al interior de un vehículo con características de una denuncia, por ello fue detenido el conductor de la unidad y puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles 6 de junio, la Procuraduría General de la República (PGR), informó que se dio inicio una carpeta de investigación, contra una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en Guerrero Negro. 

En ese sentido, la delegación de PGR en Baja California Sur destacó que los hechos ocurrieron luego de que elementos de la Policía Federal Ministerial tuvieran a la vista un vehículo con características de una denuncia, por lo que se le solicitó al conductor que se bajará. 

En el sitio, se le pidió que mostrará el contenido del refrigerador que se encontraba en la caja del mismo, accediendo de manera voluntaria, donde se observaron bolsas, conteniendo filetes de pescado en deposición. 

Por lo anterior, se le solicitó una inspección al interior del vehículo, encontrando entre el asiento y la palanca de velocidades una bolsa de plástico color negro, que contenía en su interior un paquete confeccionado con cinta canela, mismo que tenía en su interior vegetal verde y seco, así como un envoltorio de plástico con una sustancia sólida y cristalina, diversas bolsas de plástico y una pipa de crystal. 

Debido a esto, se procedió a detener a esta persona y posteriormente se puso a disposición al agente del Ministerio Público de la Federación en turno, donde se dará continuidad a los procedimientos correspondientes, para determinar su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×