PGR incineró más de una tonelada y media de narcóticos en La Paz

Las sustancias narcóticas que fueron quemadas, conforme al Programa de Destrucción de Narcóticos, pertenecían a 10 carpetas de investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la tarde de este lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se efectuó la incineración de más de una tonelada y media de narcóticos relacionados con 10 carpetas de investigación.

En ese sentido, se indicó que lo incinerado incluye una tonelada, 527 kilogramos, 899 gramos de clorhidrato de metanfetamina; así como 35 kilogramos, 254 gramos, 700 miligramos de marihuana; además de 69 gramos, 700 miligramos de clorhidrato de cocaína y 47 unidades de clonazepam.

Por su parte, la dependencia dio a conocer que la quema se realizó en el campo de tiro Laguna Seca, de la Tercera Zona Militar, en la capital de la media península, ante la presencia de personal del Órgano de Control Interno de la PGR, como parte del Programa de Destrucción de Narcóticos.

Finalmente, trascendió que durante las actividades se contó con el apoyo de agentes de la Policía Federal Ministerial y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).


Comparte esta noticia en:
×