PGR inicia proceso en San José, contra 2 sujetos detenidos en posesión de un arma y drogas

Imagen ilustrativa
Al momento de realizar la revisión en ambos sospechosos, se encontraron a parte del arma de fuego y de las drogas, un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, por lo que fueron llevados ante el Representante Social de la Federación, para que de esta manera, se puedan continuar las líneas de investigación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Este lunes, la Procuraduría General de la República, informó que luego de asegurar a 2 personas del sexo masculino, en posesión de un arma tipo pistola y 25 envoltorios de metanfetamina, se abrió un proceso de investigación en su contra, con el fin de realizar acciones conforme a derecho.

De acuerdo a la correspondiente carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Los Cabos, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, en la calle Profesor León Cota Collins, entre Profesor Jesús Castro y Margarito Sandez villarino, dentro de la colonia El Zacatal, cuando percibieron la presencia de 2 sujetos sospechosos a bordo de un vehículo, por lo cual se les marcó el alto.

Luego de ellos, se realizó un cacheo a estas personas, donde se encontró un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros con su respectivo cargador abastecido de 9 cartuchos útiles, así como 25 envoltorios de metanfetamina.

Por esta situación, fueron detenidos y llevado a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, (SCRPPA), ante la presencia del Representante Social de la Federación, para que de esta forma, continúe con las indagatorias necesarias para que se puedan tomar acciones conforme a derecho.


Comparte esta noticia en:
×