PGR inicia proceso en San José, contra 2 sujetos detenidos en posesión de un arma y drogas

Al momento de realizar la revisión en ambos sospechosos, se encontraron a parte del arma de fuego y de las drogas, un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, por lo que fueron llevados ante el Representante Social de la Federación, para que de esta manera, se puedan continuar las líneas de investigación

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Este lunes, la Procuraduría General de la República, informó que luego de asegurar a 2 personas del sexo masculino, en posesión de un arma tipo pistola y 25 envoltorios de metanfetamina, se abrió un proceso de investigación en su contra, con el fin de realizar acciones conforme a derecho.

De acuerdo a la correspondiente carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Los Cabos, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, en la calle Profesor León Cota Collins, entre Profesor Jesús Castro y Margarito Sandez villarino, dentro de la colonia El Zacatal, cuando percibieron la presencia de 2 sujetos sospechosos a bordo de un vehículo, por lo cual se les marcó el alto.

Luego de ellos, se realizó un cacheo a estas personas, donde se encontró un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros con su respectivo cargador abastecido de 9 cartuchos útiles, así como 25 envoltorios de metanfetamina.

Por esta situación, fueron detenidos y llevado a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, (SCRPPA), ante la presencia del Representante Social de la Federación, para que de esta forma, continúe con las indagatorias necesarias para que se puedan tomar acciones conforme a derecho.

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a redaccion@bcsnoticias.mx