PGR investiga a 3 sujetos en Cabo San Lucas, por llevar arma de fuego y 12 cartuchos útiles

Archivo
Los 3 sujetos se encontraban viajando a bordo de un vehículo, cuando los elementos de seguridad notaron una actitud sospechosa, por lo que se realizó una revisión de rutina, misma donde fueron encontrados tanto el arma de fuego como los cartuchos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, (SCRPPA), la Procuraduría General de la República informó que este martes 12 de diciembre del año en curso, se aprehendieron 3 personas del sexo masculino, mismos que se encontraban portando un arma de fuego, así como 12 cartuchos útiles, en la colonia Arcos del Sol, en Cabos San Lucas.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por la dependencia, elementos de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, se encontraban realizando un operativo de seguridad sobre la calle Miguel Hidalgo, entre San Antonio y Puerto Chileno, en la colonia Arcos del Sol, cuando se percataron de un vehículo donde viajaban 3 personas de apariencia sospechosa, por lo que se les marcó el alto para su inspección.

Durante la revisión de rutina en su persona, sin encontrarles algo ilícito, sin embargo, al verificar dentro del automóvil, se encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre .40, así como 12 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo tanto, los objetos y los 3 sujetos, fueron asegurados y puestos en manos del Representante Social de la Federación, con delegación de la PGR en el estado, para que de esta forma, se integren los datos necesarios que lleven a realizar una audiencia inicial.


Comparte esta noticia en:
×