PGR investiga a sujeto detenido en la Transpeninsular con un revolver y 26 cartuchos útiles

Al momento, la dependencia se encuentra realizando las indagatorias correspondientes, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de la República, a través de su delegación en Baja California Sur, inició las investigaciones en contra de una persona del sexo masculino, por portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano, así como 26 cartucho útiles de calibre especial.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Federal detuvieron al sujeto, a bordo de un un vehículo tipo pick up, marca GMC tipo Sierra, de color blanco, modelo 2016, cuando se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la carretera Transpeninsular, tramo La Paz – Ciudad Insurgentes.

En el lugar, se le realizó una revisión de rutina al automóvil y a la persona, encontrándosele, dentro de un bolso personal tipo mariconera, un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial y 26 cartuchos útiles de la misma medida.

Por tal motivo, el sujeto y los artículos fueron asegurados y puestos a disposición del representante social de la federación, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Al momento, la dependencia se encuentra realizando las indagatorias correspondientes, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×