PGR investigará a un hombre detenido con una pistola en una colonia de Cabo San Lucas

Archivo
En el sitio se logró asegurar una pistola calibre .380, así como un cargador abastecido y 16 cartuchos adicionales; el imputado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que se dará inicio a la carpeta de investigación contra un hombre detenido en la colonia Caribe Alto, de Cabo San Lucas por su responsabilidad en la comisión de delitos que violentan la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En ese sentido, se informó que fueron los elementos de la Policía Federal quienes detuvieron a una persona del sexo masculino cuando caminaba por la calle Camino a la Candelaria esquina con Islas Mujeres en la colonia Caribe Alto de Cabo San Lucas.

Cabe agregar que en el sitio se llevó a cabo una revisión a su persona, dónde se logró asegurar un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380 con su cargador abastecido con 5 cartuchos y 16 cartuchos útiles más del mismo calibre.

Finalmente, el imputado y el material asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación donde se continuará con las investigaciones pertinentes a fin de lograr determinar la situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×