PGR procesará a hombre detenido en La Paz con casi 1 kilo de metanfetamina

El hombre, quedó interno en el Centro de Reinserción Social de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Delegación Baja California Sur, en el Sistema Penal Acusatorio, dictó auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino que fue detenido el pasado 23 de mayo, con casi un kilogramo de clorhidrato de metanfetamina.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 23 de mayo, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Aquiles Serdán y Manuel Torres, en la colonia Esterito, en La Paz, cuando detuvieron a un hombre con una bolsa y 3 envoltorios de clorhidrato de metanfetamina, las cuales, arrojaron un peso neto de 91 gramos y 300 miligramos.

Motivo por el cual, el Juez de Control, dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio.

Asi mismo, la autoridad judicial estableció como medida cautelar, prisión preventiva de 2 meses, para el cierre de la carpeta de investigación.

El hombre, quedó interno en el Centro de Reinserción Social de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×