Pide licencia como diputado Arturo de la Rosa; buscará la alcaldía de Los Cabos

Su licencia se hará efectiva a partir del próximo 27 de diciembre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Arturo de la Rosa Escalante, pidió licencia a su cargo como legislador, para contender en las próximas elecciones del 2015, en donde se prevé sea el candidato a la alcaldía de Los Cabos.

«Se vienen los tiempos electorales y es por eso que he tomado la decisión de pedir licencia para separarme del cargo de diputado federal”, dijo De la Rosa Escalante, acompañado del ex alcalde René Núñez Cosío, y de los representantes del Gobierno del Estado en aquel municipio, Sergio García Covarrubias y Guadalupe Saldaña.

La licencia tendría efecto a partir del próximo 27 de diciembre, dio a conocer. En su lugar entraría Heidy Guadalupe Estrada Martínez, quien hasta el momento se desempeña como la director de la Casa del Estudiante Sudcaliforniano, en La Paz.

El ex perredista dijo, que esta decisión la ha tomado “con el firme propósito y la convicción de que nuestro partido en próximos días emitirá una convocatoria para todo aquel panista que aspira a un puesto de elección popular”.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×