Piden ampliación de horarios de venta de alcohol en Los Cabos

Abarroteros pedirán al Cabildo la extensión del horario de 7 de la mañana a 12 de la noche
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Abarroteros de Cabo San Lucas solicitarán al Ayuntamiento una extensión en el horario de venta de bebidas alcohólicas

Armando de la Cruz Navarrete, jefe de la sección especializada de abarroteros, explicó que la propuesta la presentarán al Cabildo sanluqueño el próximo 30 de abril; indicó que actualmente tienen permitido vender alcohol en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, lo cual impacta en sus ventas.

De la Cruz Navarrete explicó que la propuesta que presentarán, contempla un horario de 7 de la mañana a 12 de la noche; una vez que el Cabildo reciba la propuesta, ésta tendrá que enviarse al Congreso del Estado para su discusión, y en su caso, su aprobación.

Asimismo, el líder abarrotero indicó que también propondrán que la licencia para vender alcohol no se devalúe tanto, pues aseguró que de su costo, que asciende a 136 mil pesos, se pierde el 40 por ciento al otro día de obtenida.

“…En esa ley proponemos seguir pagando lo que cuesta la licencia, pero que no se devalúe tanto, para que si ya no podemos seguir con el negocio podamos transferirlo”, indicó.

Con información de El Independiente


Comparte esta noticia en:
×