Piden empresarios no dar mala imagen a Los Cabos

Líderes empresariales enfatizaron la importancia de no dar una mala imagen al puerto con comentarios sobre la inseguridad
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Tras los hechos de inseguridad suscitados, empresarios de Los Cabos se manifestaron por no permitir que esos incidentes empañen la imagen que existe de la ciudad.

En el marco del asalto a dos sucursales de la joyería Diamond International el pasado 4 de febrero, empresarios se manifestaron por “hablar bien del destino”, y “minimizar” los hechos delictivos.

“Yo creo que el gobierno está tomando el asunto muy en serio; cerrar estas posibilidades de que vuelva a ocurrir y bueno, lo que nosotros tenemos que hacer es minimizar lo más que se pueda este tema y dejarlo como un caso aislado, no tocarlo, no hablar de ello, no difundirlo, y hablar muy bien del destino, hablar también de la seguridad porque la hay”, indicó Santiago Zúñiga, presidente de la Asociación de DMC’S.

Mientras tanto, otros líderes empresariales afirmaron que pese a todo, Los Cabos continúa siendo uno de los destinos turísticos más seguros de todo el país.

“Vemos esos hechos en muchas ciudades del país y del mundo…y sin embargo Los Cabos sigue siendo el destino más seguro del país y del continente…”, señaló Abdel Naime, Vicepresidente de Canacintra región Pacífico.

Sin embargo, también se mostraron preocupados por incrementar la seguridad en la ciudad a través de sistemas de video vigilancia.

“Es una consecuencia de la inseguridad en el resto del país; nosotros como cámara estamos intentando continuar con el programa de las cámaras de vigilancia en el área de la Marina y posteriormente irlo extendiendo hacia otras zonas…”, dijo Raúl Padilla, director de Canaco Los Cabos.

Con información de Mega Noticias


Comparte esta noticia en:
×