Piden a paceños mantener limpios alrededores de sus casas y lotes baldíos

La Dirección de Servicios Públicos dio a conocer que es obligación de los habitantes el mantener limpio el frente de sus casas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director general de Servicios Públicos, Juan de la Peña Salgado, exhortó a los ciudadanos a mantener limpio el frente de sus casas, tal como lo marca el artículo 62 del reglamento municipal.

“Los habitantes del municipio de La Paz, tienen la obligación de coadyuvar con el Ayuntamiento en el barrido, mantenimiento y limpieza de las calles y banquetas, delimitando esta obligación hasta las medianerías de los predios frontales y/o colindantes, quedándoles prohibido arrojar o depositar cualquier tipo de basuras, residuos y animales muertos en la vía pública”, establece el articulado.

El funcionario indicó que es importante el mantener limpios los frentes de casa y lotes baldíos de la ciudad para dar una mejor imagen a los visitantes.

De la Pena Salgado refirió que la dependencia que dirige realiza intensas jornadas de trabajo con barrido manual, deshierbe, levantamiento de basura y escombro, pintado de guarniciones y camellones, en diferentes puntos de la ciudad.

Además, se realizan acciones de embellecimiento de bulevares y remozamiento y rehabilitación de parques y jardines.


Comparte esta noticia en:
×