Pierde el control y cae a canal pluvial, joven conductor en Cabo San Lucas

El conductor perdió el control del vehículo y se proyecto hacia el fondo de uno de los canales pluviales de la colonia Miramar de Cabo San Lucas.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:45 horas de este martes se registro un accidente vehícular tipo volcadura en la calle Océano Pacífico de la colonia Miramar de Cabo San Lucas.

Accidentecsl1

Una pick up marca Ford, linea Ranger, color dorado, terminó volcado sobre su costado izquierdo dentro de uno de los canales pluviales del fraccionamiento y su único ocupante atrapado en su interior. El conductor de la camioneta accidenta logró salir de la unidad gracias a personas que transitaban por el lugar.

En minutos llegaron a la escena del accidente elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para dar fluidez al tráfico de la zona. De igual manera acudieron al llamado, bomberos de Cabo San Lucas en dos unidades extintoras y una ambulancia puesto que se reportó una persona prensada.

BomberosCSL5

Por fortuna el joven conductor de aproximadamente 20 años de edad resulto únicamente con lesiones leves y no requirió traslado a un hospital. De las causas del percance se presume el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.


Comparte esta noticia en:
×