Planean fiesta en La Paz con 24 horas de música continua; habrá dj’s de todo el mundo

Foto: Pepe Jara
La fiesta de un joven paceño, que se ha hecho por 10 años en playas de La Paz, ahora será un evento público con fines filántropos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por primera vez después de 11 años de llevarse a cabo la celebración conocida entre la sociedad contracultural de jóvenes como Kolor Fest, se unen los organizadores de dicho evento con Kraxy Baja Collective para dar origen a un festejo que fusionará el talento local de la escena musical electrónica con Dj’s de reconocimiento internacional.

El evento se llevará a cabo el 17 y 18 de septiembre en una playa cercana a Todos Santos, días antes se dará a conocer el lugar exacto. Será apto para todas las edades, haciendo de este, un festival que transmita a generaciones próximas la simpatía por la música y la convivencia armoniosa entre los asistentes, dejó entrever el organizador del evento, a quien apodan Kolor.

El festival será completamente gratuito y no tendrá fines de lucro; el único requisito que se pide es que como asistente se aporte ropa en buen estado y comida no perecedera para posteriormente repartirla en las zonas más necesitadas de la ciudad.

«La idea es llevar a las costas de Baja California Sur, un festival de calidad con arte y música que tenga la finalidad principal de ayudar a las personas más necesitadas, nuestros festivales son y serán gratis pero se les pide el apoyo a las personas que van al festival que aporten despensa, ropa, juguetes, pañales, etc. Queremos aportar nuestro granito de arena a todos los problemas que existen en nuestra actualidad como lo es la pobreza, apoyar sin pedir nada a cambio», dijo Juan Hernández a BCS Noticias, quien es uno de los organizadores de dicha celebración».

color fest

David Salas será el artista que estará a cargo de la decoración del evento, cuentan con el apoyo de la delegación de Todos Santos, el patrocinio de Bahía Audio & Iluminación Profesional, Agency Visual Event Production Management y Mixology Fusion Bar.

«El festival pretende promover algo que ya está sucediendo en muchas partes del mundo, festivales de este tipo que se hacen en lugares públicos, con la infraestructura necesaria como baños, seguridad, paramédicos, venta de comida y bebidas, talleres de yoga, pintura, etc. Cabe mencionar que estos eventos atraen turismo nacional y extranjero aportando a la economía local».

El line up del festival presume Dj’s de Ucrania, Colombia, Sudáfrica, Estados Unidos y Australia, sin dejar de lado a los talentos locales y nacionales que también se presentarán. Se planea que sean 24 horas continuas de música en un ambiente de festejo, paz, amor, unidad y respeto entre asistentes y entorno.

Los organizadores, aclararon que pretenden difundir el evento como un festival de música electrónica para hacerlo cada año y así promover la diversidad musical en Baja California Sur.

kraxy baja

Para más información visita la página oficial del evento, donde se estarán actualizando todos los detalles https://www.facebook.com/events/240819756287615/ o en el sitio de Kraxy Baja Collective https://m.facebook.com/KraxyBajaCollective/?__mref=message_bubble


Comparte esta noticia en:
×