Playa Ensenada Blanca en Loreto, será sólo para bañistas; se prohíbe entrada a embarcaciones

Así mismo, la playa de la palapa sur en adelante, estará en uso para el varado de embarcaciones y fondeado de las mismas.
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). A fin de que en esta temporada vacacional de semana Santa, se brinde una mayor seguridad a los vacacionistas que visiten Isla Coronados, en el Parque Nacional Bahía de Loreto, el director de éste sitio, Alejandro González Lejía, comentó que la playa conocida como Ensenada Blanca, quedará exclusivamente destinada para el uso de bañistas; es decir, se restringirá el paso a embarcaciones.

En ese sentido, el directivo del Parque Nacional Bahía de Loreto, mencionó que ésta medida entrará en vigor a partir de éste lunes 10 de abril  abril quedando permanente para brindar mayor seguridad a todos los usuarios de este espacio y propias embarcaciones.

Lo anterior fue el resultado de una reunión celebrada entre autoridades municipales de Loreto, además de esa dependencia, en coordinación con representantes de cooperativas, pescadores y tour operadores del puerto.

Cabe a destacar que el espacio en cuestión, se encuentra ubicado entre la palapa norte y la palapa sur de la playa Ensenada Blanca de Isla Coronado, mismo que quedará disponible única y exclusivamente para el uso de los bañistas.

Así mismo, la playa de la palapa sur en adelante, estará en uso para el varado de embarcaciones y fondeado de las mismas.

Con información de El Sudcaliforniano.


Comparte esta noticia en:
×