En pleno San Valentín, pareja mata a puñaladas a una mujer, en zona hotelera de Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
El presunto agresor fue detenido por taxistas y prestadores de servicio de la zona; fuentes extraoficiales manifestaron que la pareja se encontraba discutiendo al momento de la agresión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino perdió la vida este Día del Amor y la Amistad, luego de que un hombre la hubiera agredido con un arma blanca, cuando esperaba el transporte público en la zona hotelera de San José del Cabo; prestadores de servicio turístico y taxistas detuvieron al agresor.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se registró alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 14 de febrero. El presunto agresor intentó darse a la fuga, sin embargo, prestadores turístico y taxistas lograron detenerlo a golpes, para posteriormente entregarlo a los cuerpos policiacos.

Fuentes extraoficiales manifestaron que la pareja sentimental tuvo una discusión, la cual terminó cuando el hombre sacó de entre sus ropas un arma blanca y agredió en varias ocasiones a la mujer, quien quedó tirada en la parada de camiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio a fin de brindar los primeros auxilios, no obstante, nada pudieron hacer pues la mujer dejó de existir debido a las heridas recibidas.

Al sitio arribaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y dieron fe de los hechos, el presunto agresor quedó a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de lo ocurrido, así como el deslinde de responsabilidades.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×