Podrían construirse en La Paz 3 hoteles 5 estrellas en los próximos 3 años: Emprhotur

El presidente de Emprhotur en La Paz dijo que la llegada de estos hoteles de categoría 5 estrellas ayudaría, entre otras cosas, a que se abrieran más rutas aéreas internacionales en la Capital del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro de los próximos 3 años, en La Paz podrían construirse 3 hoteles de 5 estrellas, así lo informó el presidente (Emprhotur), Eduardo Herrera, quien comentó que esto lo sabe de manera extraoficial.

“De manera extraoficial, nada que yo conozca en documento oficial, se están previstos 3 hoteles en los próximos 3 años, más o menos, sí hay un par de grupos que están en los procesos para documentar esto y pedir autorizaciones previas”.

Asimismo, añadió: “Tiempos de apertura todavía no tenemos. Estamos hablando de 350 acumulados entre los 3 hoteles”.

El presidente de Emprhotur en La Paz dijo que la llegada de estos hoteles de categoría 5 estrellas ayudaría, entre otras cosas, a que se abrieran más rutas aéreas internacionales en la Capital del Estado.

“Súper bien, porque estaríamos hablando de que serían hoteles de 5 estrellas, de nuevas categorías, y eso nos puede ayudar cuando tratemos de buscar rutas internacionales para el aeropuerto, eso es algo que se requiere en el destino y aplaudimos que venga el inversionista”.

Eduardo Herrera indico que la razón por la que las aerolíneas no han abierto estas rutas a destinos extranjeros es por la carencia de oferta hotelera, y, con esta noticia, se puede abrir la posibilidad.

“Lo que es pasa es la oferta hotelera, realmente, lo que pide muchísimo la aerolínea es que exista una amplia oferta hotelera; entonces, esa ha sido siempre la justificación por parte de ellos, y la llegada de nuevos proyectos nos puede ayudar”.


Comparte esta noticia en:
×