Podrían volver los vuelos internacionales a La Paz; están negociando rutas desde EE.UU.

En fechas recientes se han realizado encuentros con la línea Southwest para trabajar en la conectividad aérea con Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La capital de Baja California Sur podría conectarse con los principales destinos de Estados Unidos, a través de la línea aérea Southwest, por lo que la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur y la subsecretaría de Planeación y Política Turística del Gobierno Federal han realizado diversos acercamientos con la empresa.

“La Paz tiene un extraordinario potencial turístico que está siendo reconocido por el mercado global, es por ello que estamos conjuntando esfuerzos […] para consolidar a nuestra ciudad capital como un destino de clase mundial”, comentó el titular de Setues, Luis Humberto Araiza López.  

Por su parte, recordó que La Paz está teniendo un despunte nivel internacional con la realización de eventos de talla mundial como la competencia de Tour de France Etapa La Paz, de ahí que se busque conectar el destino con el extranjero.

Los encuentros con la aerolínea forman parte de las políticas públicas que la actual administración implementa, para impulsar el crecimiento económico de Baja California Sur mediante el desarrollo del turismo.

Finalmente, Araiza López indicó al subsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy-Dabbah, la importancia de trabajar en conjuntos con la extrategia que implementa el Gobierno de Baja California Sur, en los Fideicomisos de Turismo Estatal y de La Paz (Fitues y Fitupaz, respectivamente).


Comparte esta noticia en:
×