Policía de La Paz implementará operativos para Halloween y Día de Muertos

Más de 70 elementos de seguridad serán desplegados en los distintos panteones de La Paz, a fin de cuidar la movilidad de los visitantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con motivos de los festejos de Halloween y el Día de Muertos, en la capital de Baja California Sur se implementarán diversos operativos de seguridad, anunció el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), Eladio Amaya Muñiz.

En relación a lo anterior, el funcionario detalló que, en los panteones de la ciudad (Jardines del Recuerdo, Panteon de Los San Juanes y Perlas del Paraíso) de La Paz se desplegarán 74 elementos con 6 unidades y 6 motos que cuidarán la movilidad de los visitantes.

Los operativos se ampliarán hacia las colonias, a fin de inhibir actos que atenten contra la integridad y la propiedad de los asistentes, puntualizó.

En las acciones se contará con la participación de la Policía Estatal y Policía Federal, Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes se desplegarán en los sitios donde se celebran los días 1 y 2 de noviembre.

Durante los festejos se tiene contemplado la implementación del operativo carrusel en las principales avenidas de La Paz, teniendo como objetivo evitar accidentes automovilísticos.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×