Policía de La Paz realiza operativo de alcoholímetro; detectan a 10 borrachos manejando

En el operativo se entrevistaron a 171 conductores, de los cuales 24 se presentaron al médico legista; se detectaron a 10 conductores no aptos, señaló Tránsito Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este sábado y madrugada del domingo, en la capital de Baja California Sur, fueron detenidos 10 conductores con elevado nivel de alcohol, informó Tránsito Municipal de La Paz.

Al respecto, señaló que en el operativo realizado se entrevistaron a 171 conductores, de los cuales 24 fueron presentados con el médico legista, detectando a 10 conductores no aptos para seguir conduciendo.

De igual forma, se aseguraron un total de 10 vehículos, con el objetivo de evitar accidentes y así salvaguardar la integridad de los habitantes en la ciudad de La Paz.

Finalmente, Tránsito Municipal exhortó a la población en general a evitar el conducir si se ha ingerido bebidas alcohólicas, así como respetar los señalamientos viales; esto con el objetivo de reducir los percances vehiculares.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×