Policía de Loreto es atacado por un perro, tras atender una denuncia

Archivo
Según los informes el agente recibió varias mordeduras en diversas partes de su cuerpo; el perro se encontraba en compañía de un grupo de campistas
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un agente de seguridad resultó lesionado por la mordedura de un perro de la raza pitbull, luego de que se presentará una denuncia ante la Dirección General de Seguridad Pública (DGSP) en Loreto por la presencia de un grupo de personas acampaban de manera ilegal en la bahía.

En ese sentido, se dio a conocer que varios denunciantes señalaron que las personas que realizaban actividades de acampada, mantenían consigo un can de la raza pitbull, el cual se mantenía ladrando de manera insistente y el cual representaba un peligro para quienes deseaban transitar por el sitio.

Al sitio acudieron, elementos de seguridad de la DGSP, quienes solicitaron a las personas reportadas el levantamiento del campamento, no obstante, entre las diligencias realizadas el perro atacó a uno de los policías.

Según el reporte presentado, el agente resultó lesionado con varias mordeduras en diversas partes del cuerpo, las cuales ponían en riesgo su vida, por lo que fue necesario solicitar la atención médica inmediata.

Vale la pena mencionar que, hasta el momento, se desconoce la situación actual del agente en cuestión, así como del proceder de la dependencia o los particulares con respecto al can agresivo.

Finalmente, el titular del DGSP, Antonio Romero Murillo, puntualizó que la función principal de la dependencia es garantizar la seguridad de los ciudadanos, por lo que se actuó de manera oportuna, a pesar de que se registró un lesionado.


Comparte esta noticia en:
×