Policía detuvo en Cabo San Lucas a mujer narcomenudista; traía 237 dosis de cristal

Foto: Zona Roja BCS/ Archivo
La detenida, es originaria de la Ciudad de México y cuenta con 45 años de edad, misma que fue detenida, luego de una serie de denuncias anónimas por narcomenudeo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Agentes de la Policía Ministerial en Cabo San Lucas, detuvieron a una mujer de 45 años de edad, la cual es originaria de la Ciudad de México, a quien se le encontró en posesión de 237 dosis de droga cristal; esto en la colonia Juárez.

Luego de una serie de denuncias anónimas sobre venta de drogas al menudeo y cumplimentar las debidas ordenes de aprehensión, elementos policiacos se dispusieron a realizar un recorrido en la colonia Juárez de Cabo San Lucas, donde se percataron de una mujer, que al notar la presencia de los agentes se mostró evasiva.

Tras realizar una inspección de rutina, se le fue encontrada la droga ya antes mencionada, por lo que fue llevada y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, donde se resolverá su situación.


Comparte esta noticia en:
×