Policía Estatal detiene a presunto violador y aseguró a una persona con drogas en La Paz

Foto: SSPE BCS
Las capturas se originaron en las inmediaciones de la colonia Calafia y Ladrillera; tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación y otro que traía consigo sustancias narcóticas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva en La Paz, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

En ese sentido, la dependencia puntualizó que el presunto prófugo de la justicia fue interceptado en el punto de revisión secundaria de la colonia Calafia, donde oficiales consultaron el programa Sistema Plataforma México y éste arrojó una orden de aprehensión vigente contra un hombre de 38 años de edad, originario de La Paz, por el delito de violación equiparada. 

Foto: SSPE BCS

Por su parte, en acciones realizada en la colonia Ladrillera, se detuvo a un hombre de 45 años de edad, a quién, por medio de una revisión física, se le encontraron 9 envoltorios conteniendo un material cristalino, similar a la droga conocida como cristal. 

Cabe mencionar que, en los recorridos desplegados en colonias de San José del Cabo, 2 personas fueron remitidas al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de Los Cabos, por “alterar el orden público” y por un reporte en el que se indicaba que la persona andaba “asomándose a los domicilios”. 

Finalmente, tanto las personas detenidas como las sustancias narcóticas aseguradas, fueron puestas a disposición de las autoridades, quienes continuarán con el proceso correspondiente para determinar la situación legal de cada una de las personas. 


Comparte esta noticia en:
×