Policía intenta asaltar con arma de fuego una gasolinera en Ciudad Constitución

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, y se le seguirá en un proceso penal por el delito que intentó cometer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La noche de este domingo, alrededor de las 21:00 horas, un oficial de la Policía Municpal de Comondú, pretendió asaltar a mano armada una gasolinera en Ciudad Constitución, Baja California Sur.

Un trabajador de la estación de servicio Pemex, conocida como Check Point ,ubicada en las calles del bulevar Olachea, entre Felipe Ángeles y Francisco Villa,  intentó ser asaltado por un elemento de la dependencia de seguridad municipal; sin embargo, la rápida acción de sus compañeros de trabajo evitó que se consumara el acto.

Al ser detenido, los policías municipales lo reconocieron como su compañero, y fue identificado como José Luis Juárez López, comisionado de Puerto San Carlos.

El expolicía, fue cesado de su cargo, de manera definitiva por el director de la coorporación comundeña, Benigno Murillo, quien dijo, que no solaparán irregularidades por parte de los efectivos: “José Luis Juárez López, está dado de baja, desde el momento que cometió agravio contra la sociedad”, aseguró.

De acuerdo con la información del medio, El Metichón, el agente se le fue encima al despachador de gasolina, al que alcanzó a golpear con el arma de fuego, con la finalidad de quitarle el dinero, producto de la venta de la noche, pero cuando intentó huir, ya estaba rodeado de corporaciones de seguridad.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, y se le seguirá en un proceso penal por el delito que intentó cometer.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Johnny Vodka
Invitado
Johnny Vodka
7 años hace

«Un trabajador de la estación de servicio […] intentó ser asaltado» <- Eh? Hola, soy lector de BCSNoticias y agradezco la información que comparten, pero creo que deberían cuidar más la redacción de los artículos. Este es sólo un ejemplo. Saludos.

×