Policía de La Paz asignará 467 elementos para vigilancia de elecciones

Se brindará seguridad a los consejos distritales federal 02 y 06, así como a los centros de recepción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Municipal, asignará 467 elementos para la cobertura de las elecciones y días posteriores al proceso electoral.

La Policía Municipal, estará participando de manera conjunta con las demás instituciones de seguridad con recorridos permanentes de vigilancia en las casillas durante el proceso electoral, y brindará seguridad a los consejos distritales federal 02 y 06, así como a los centros de recepción y traslado de itinerantes en tres centros de recepción.

“El propósito es abarcar todo el desarrollo del proceso electoral, sin descuidar sus funciones habituales, esté en los lugares donde se requiere su presencia”, se indicó. .

La dependencia municipal informó que los elementos asistieron a cursos impartidos por el Instituto Nacional Electoral, por lo que tienen conocimiento de qué hacer antes y durante el proceso electoral, así como los mecanismos para intervenir en caso de que sea necesario por algún acontecimiento irregular.


Comparte esta noticia en:
×