Policía de La Paz realizó operativos de vigilancia en colonias de mayor incidencia delictiva

Entre las colonias atendidas están Pedregal de Cortés, Arcos del Sol, Ciudad del Cielo, Fovissste y Costa Azul; en los operativos se realizó la inspección de vivienda abandonadas, así como de parques recreativos y centros comunitarios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de “abatir la delincuencia”, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) realizó recorridos de vigilancia en las principales zonas conflictivas de La Paz, abarcando alrededor de 20 colonias donde se tiene registro de mayor incidencia delictiva.

En relación con lo anterior, la dependencia manifestó que entre las acciones se implementaron recorridos pedestres por andadores de las colonias Pedregal de Cortés, Arcos del Sol, Ciudad del Cielo, Fovissste y Costa Azul.

Asimismo, se realizaron inspecciones en inmuebles abandonados, parques recreativos, escuelas, centros comunitarios y deportivos, logrando detectar y mantener bajo vigilancia a personas con antecedentes penales por robos diversos; hubo 6 personas detenidas por diferentes hechos.

Mientras tanto, en las delegaciones y subdelegaciones municipales se implementaron recorridos de vigilancia móvil y estacionaria. En la comunidad de San Blas los elementos de seguridad brindaron apoyo en las fiestas tradicionales, utilizando el mismo esquema en el poblado de San Pedro.

Finalmente, el pasado fin de semana, elementos de seguridad realizaron diversos operativos en la delegación de Los Barriles, localidad en donde se realizaron eventos deportivos.


Comparte esta noticia en:
×