Policía Ministerial detuvo a una persona con 750 dosis de sustancias ilícitas, en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Zona Centro Noticias )
El sujeto mostró una actitud sospechosa por lo que se le realizó una inspección preventiva, señaló PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves, agentes de investigación de la Policía Ministerial aseguraron a una persona del sexo masculino en la capital de Baja California Sur, luego de que se encontrará en posesión de diversas sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La captura se dio cuando los elementos realizaban operativos de investigación, en seguimiento de denuncias anónimas, fue entonces cuando el sujeto mostró una actitud sospechosa, motivando a su inspección preventiva.

Al respecto, la dependencia señaló que el hombre, identificado como Salvador “N”, traía consigo 20 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 750 dosis.

Finalmente, la persona de 23 años de edad quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se dará continuidad al proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.

Hasta el momento, PGJE en Baja California Sur no ha emitido información oficial en relación a los ataques armados registrados en la capital del Estado, el pasado miércoles 4 y jueves 5 de septiembre, mismos que dejaron a 2 personas lesionadas


Comparte esta noticia en:
×