Policía municipal se dispara accidentalmente con arma de fuego en La Paz

El hecho generó movilización policiaca; sin embargo, se corroboró que todo se había tratado de un accidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 18:20 horas de este miércoles, se recibió comunicado vía C4, que en un domicilio ubicado en Jalisco y Revolución de esta ciudad de La Paz, se encontraba una persona de sexo masculino lesionada al parecer por disparo de arma de fuego.

Al realizar las investigaciones se advirtió que la persona lesionada es un elemento de la Policía Municipal, de 41 años de edad, el cual al estar de servicio accidentalmente se disparo su arma de cargo, causando una lesión en miembro pélvico izquierdo, lesiones que no ponen en riesgo la vida, siendo trasladado al hospital para su atención medica.

Los hechos generaron una intensa movilización de las corporaciones, sin embargo, al final se constató de que todo se había tratado de un accidente.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
arturo
Invitado
arturo
8 años hace

Y tu quieres que yo te crea que tdo esta bien saves todos en b.c.s sur sabemos que la disque gerra con el narcotrafico no existe están l8s grueso bien amparados y no es legal sino que por medio del billete que pagan ellos pueden trabajar. Pero si tu piensas que a tu familia esta asalbo de eso no es cierto o por consumo o de otra manera les va a cornar el torro y no es que los amenasa sino es una ley as el mal y te ira mal

×