Policía sitia edificio del Nuevo Sistema Penal en La Paz, por traslado de sicario del 13 de mayo

El sobreviviente, es el supuesto conductor del vehículo Volkswagen Jetta de color blanco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Alrededor de las 20:00 horas de este martes,  elementos de la Policía Ministerial y Estatal en La Paz, cerraron el bulevar Agustín Olachea, frente al edificio del Nuevo Sistema de Justicia Penal,  a causa del traslado del sicario que resultó herido el pasado viernes 13 de mayo, producto del enfrentamiento entre elementos de seguridad y un comando armado, donde fuera confundido el hoy occiso Víctor Manuel Morales Zúñiga.

55

Minutos antes de las 20:00 horas este martes, fue dado de alta en el Hospital Juan María de Salvatierra, quien sería el sicario que sobrevivió a la balacera entre policías e integrantes del crimen organizado, donde falleciera el joven ingeniero.

2

El hombre, acaba de ser ingresado al nuevo Centro de Justicia Penal, ubicado en Colosio y el bulevar Agsutín Olachea, donde se le abrirá la carpeta de investigación para la puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

4

El sujeto, es esupuesto conductor del vehículo Volkswagen Jetta de color blanco quien buscó refugiarse en un cuarto de la Gasera Automotriz, y quien resultó herido de bala y trasladado ese mismo día al hospital Salvatierra.

 

Con información e imáfgenes de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×