Policías de BCS detuvieron a 3 presuntos narcomenudistas, en calles de La Paz

Foto: SSPE BCS
Las capturas se originaron en las colonias Guadalupe Victoria y Agustín Olachea en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En patrullajes de prevención y vigilancia desplegados por la Policía Estatal Preventiva en la capital de Baja California Sur, se logró la captura de 3 personas en posesión de sustancias ilícitas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El primero de los hechos ocurrió en las calles Manuel Torres Iglesias y General Bonifacio Salinas Leal, en la colonia Guadalupe Victoria, cuando policías estatales le marcaron el alto a un hombre identificado como Alan “N”.

El individuo había intentado ocultar su vehículo de la unidad oficial, sin embargo, al momento de realizarle una inspección los oficiales aseguraron 7 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada, similar a la droga cristal.

Además, en las calles Francisco King y Padre Eusebio Kino, de la colonia Agustín Olachea, fue detenido un joven de 24 años de edad, de nombre Jordan “N” y originario de La Paz, quien traía 4 envoltorios al parecer droga cristal.

Por otro lado, José “N”, de 49 años de edad traía consigo 3 envoltorios conteniendo la misma sustancia antes descrita, misma que se le encontró durante una revisión preventiva.

En los patrullajes de las colonias Miramar y 8 de Octubre, en la capital de Baja California Sur fueron localizados 2 vehículos que contaban con reporte de robo, siendo estos un Nissan Sentra y un Aerostar.

Finalmente, tanto las sustancias incautadas como las personas aseguradas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde continuarán con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×